Mostrando 1–12 de 64 resultados

AF1843 | Filtro Aire, secundario

​El filtro de aire secundario con sello axial Fleetguard® AF1843 garantiza un sellado adecuado y evita fugas para evitar que los contaminantes transportados por el aire lleguen a la cámara de combustión.

AF25436 | Filtro Aire, primario Magnum RS

Especificación ID más grande 3,21 pulgadas OD más grande 4,96 pulgadas Altura 12,30 pulgadas AGRÍCOLA, COMPRESORA, Fleetguard, MINERÍA, Repuestos para Motor, Sistema de Filtracion, Sistema Hidraulico

AF25473 | Aire, primario

El filtro de aire primario con sello axial Fleetguard® AF25473 garantiza un sellado adecuado y evita fugas para evitar que los contaminantes transportados por el aire lleguen a la cámara de combustión.

AF25523 | Filtro de Aire, secundario Magnum RS

Los elementos de aire secundario con sello radial Fleetguard® AF25523 Magnum RS™ están diseñados para satisfacer las duras demandas de los equipos que operan en los entornos más hostiles. Magnum RS ofrece características únicas que brindan beneficios significativos para una vida útil más larga y un rendimiento óptimo cuando el trabajo lo exige.

AF25553 | Filtro Aire, primario Magnum RS

El elemento de aire primario con sello radial Magnum RS™ premium Fleetguard® AF25553 está diseñado para satisfacer las exigentes demandas de los equipos que operan en los entornos más hostiles. Magnum RS ofrece características únicas que brindan beneficios significativos para una vida útil más larga y un rendimiento óptimo cuando el trabajo lo exige.

AF25556 | Filtro Aire, secundario Magnum RS

Los elementos de aire secundario con sello radial Fleetguard® AF25556 Magnum RS™ están diseñados para satisfacer las duras demandas de los equipos que operan en los entornos más hostiles. Magnum RS ofrece características únicas que brindan beneficios significativos para una vida útil más larga y un rendimiento óptimo cuando el trabajo lo exige.

AF25558 | Filtro Aire, secundario Magnum RS

​Los elementos de aire secundario con sello radial Magnum RS™ premium Fleetguard® AF25558 están diseñados para satisfacer las duras demandas de los equipos que operan en los entornos más hostiles. Magnum RS ofrece características únicas que brindan beneficios significativos para una vida útil más larga y un rendimiento óptimo cuando el trabajo lo exige.

AF25852 | Filtro Aire

​El filtro de aire primario con sello axial Fleetguard® AF25852 garantiza un sellado adecuado y evita fugas para evitar que los contaminantes en el aire lleguen a la cámara de combustión.

AF26093 | Filtro Aire, secundario

​El filtro de aire secundario con sello axial Fleetguard® AF26093 garantiza un sellado adecuado y evita fugas para evitar que los contaminantes transportados por el aire lleguen a la cámara de combustión.

AF26094 | Filtro Aire, primario

El filtro de aire primario con sello axial Fleetguard® AF26094 garantiza un sellado adecuado y evita fugas para evitar que los contaminantes transportados por el aire lleguen a la cámara de combustión.

AF26211 | Aire, secundario

Los elementos de aire secundario con sello radial Fleetguard® AF26211 Magnum RS™ están diseñados para satisfacer las duras demandas de los equipos que operan en los entornos más hostiles. Magnum RS ofrece características únicas que brindan beneficios significativos para una vida útil más larga y un rendimiento óptimo cuando el trabajo lo exige. Elemento de seguridad utilizado con : AF25997

AF4137 | Filtro Aire, primario

​El filtro de aire primario con sello axial Fleetguard® AF4137 garantiza un sellado adecuado y evita fugas para evitar que los contaminantes transportados por el aire lleguen a la cámara de combustión.