Mostrando los 3 resultados

Compresores de aire de tornillo rotativo de dos etapas

S/ 199.00
Los compresores en tándem de dos etapas de Sullair utilizan dos conjuntos de rotores dispuestos en un diseño de extremo a extremo para una eficiencia de carga total y carga parcial sin igual y un retorno de inversión de dos años por ahorros en energía comparado con un compresor de una sola etapa. La capacidad se adapta a la necesidad del sistema para reducir el tiempo de ciclo y prolongar la vida. Estas unidades son un 13% más eficientes que los compresores de tornillo de una sola etapa en funcionamiento a plena carga y un 30% más eficientes a carga parcial.

Compresores de aire de tornillo rotatorio ES-6 S-energy

S/ 199.00
Los compresores ES-6 ofrecen la confiabilidad de Sullair en el paquete compresor más compacto, más robusto, más fácil de mantener y más silencioso disponible en el mercado. Las múltiples características de la serie ES-6 revolucionan la capacidad de servicio del compresor y proporcionan un entorno de trabajo más limpio y seguro, y un compresor rentable. El mantenimiento estándar se puede realizar desde un costado.

FS19591 | Fuel/Water Sep Spin-On

El separador de agua y combustible Fleetguard® FS19591 funciona para eliminar el agua y otras partículas y garantiza que se entregue combustible limpio a su motor. La parte inferior de la carcasa tiene roscas internas para sujetar el recipiente. El cuenco tiene roscas externas.