newmaq-ingersoll-rand-logo

Ingersoll Rand es un líder del mercado global con una amplia gama de tecnologías médicas, de energía, de fluidos y de aire innovadoras y de misión crítica, que brinda servicios y soluciones para aumentar la productividad y la eficiencia industriales. 

En NEWMAQ PERU SAC, contamos con los repuestos que necesites en la marca Ingersoll Rand, siendo la marca más confiable que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Mostrando los 2 resultados

ELK Series Electric Chain Hoists

S/ 199.00
Los nuevos polipastos de la serie ELK le brindan durabilidad, modularidad y flexibilidad en un diseño moderno y extremadamente liviano. Construido para cumplir con una clasificación de ciclo de trabajo A5/M5, el polipasto ELK está diseñado para aplicaciones industriales exigentes. El ELK se une a la familia de polipastos premium CLK, MLK y HLK de Ingersoll Rand, líder en su clase.

Hercu-Link™ Electric Chain Hoists

S/ 199.00
Los polipastos eléctricos de cadena Hercu-Link® de Ingersoll Rand presentan un diseño robusto y compacto. Con engranajes planetarios completamente cerrados, cadena de carga galvanizada y sujetadores resistentes a la corrosión. Los polipastos Hercu-Link están diseñados para ayudarle a realizar el trabajo en los entornos más hostiles. Equipados con motores eléctricos de servicio continuo de grado marino, los polipastos de cadena Hercu-Link® de Ingersoll Rand son tan resistentes como usted exige.